Resident Evil: Operation Raccoon City detalla todos los modos competitivos de juego

Resident Evil: Operation Raccoon City detalla todos los modos competitivos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio de la saga varcada claramente por el componente acción.

Capcom ha anunciado los modos versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City, donde los "jugadores podrán experimentar batallas en equipos on-line de cuatro contra cuatro".

"Toma el papel de los chicos malos con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Como alternativa, podrás jugar en el papel de los chicos buenos y experimentar los horrores que se ciernen sobre Raccoon City en el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl, componentes de las Fuerzas Especiales Americanas", declara Capcom en nota de prensa.

"En el modo Team Deathmatch, lucharán por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil", explican. "Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors".

Capcom aprovecha para recordar también que Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá también el Modo Héroes que permitirá que los fans juegan en el papel de cualquier de sus personajes Resident Evil favoritos, entre los que se incluirán, Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.