Fecha y detalles de Pokemon X Nobunaga’s Ambition

Fecha y detalles de Pokemon X Nobunaga’s Ambition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 17 de marzo estará disponible en Japón.

El mes pasado saltó la sorpresa con el anuncio del crossover de Pokemon X Nobunaga’s Ambition, título que reunía universos de Pokemon Company y Tecmo Koei.

El juego, en preparación para Nintendo DS, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón el próximo 17 de marzo, sin confirmación de que acabe llegando a occidente.

La revista japonesa Jump también ha desvelado los primeros detalles sobre el juego. Al comenzar la aventura se nos permite elegir entre un general masculino o femenino, que tendrá a sus ordenes una serie de Pokémons, siendo el primero Eevie.

El mundo del juego se divide en 17 reinos, y nuestro objetivo será derrotar a los otros generales para así unificar todas las tierras. El sistema de combate ofrece enfrentamientos de 6 vs 6 Pokémon, cada uno con sus habilidades, y cada grupo estará comandado por un general que también podrá hacer uso de poderes busho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.