THQ niega los rumores de cancelación de su catálogo de 2014 y de Warhammer 40.000 Dark Millennium Online

THQ niega los rumores de cancelación de su catálogo de 2014 y de Warhammer 40.000 Dark Millennium Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el comunicado, sin embargo, no niegan los rumores sobre su venta.

En las últimas horas nos hacíamos eco de un rumor de cierta fuerza por el que THQ parecía abocada a una venta y a la cancelación de su catálogo de cara al año 2014, con Warhammer 40.000 Dark Millenium Online a la cabeza de los proyectos abortados.

No ha tardado demasiado tiempo en hacerse público una nota de prensa oficial de desmentido por parte de la distribuidora norteamericana. "THQ no ha cancelado su catálogo de 2014, y no ha llevado a cabo ninguna decisión sobre su MMO planeado. Como parte de nuestra constante revisión de nuestro negocio hemos tomado decisiones para asegurarnos de que la compañía se ocupa de lidiar estratégicamente con los mercados más atractivos", explican. "Como hemos anunciado previamente, hemos reducido dramáticamente nuestro compromiso con el sector de juegos infantiles en caja, algo que apunta a una parrilla de lanzamientos más centrada en el futuro. Nuestro catálogo de 2012 y más adelante está centrado en productos hardcore de alta calidad, y continuará construyéndose sobre nuestra plataforma digital y negocios".

"Además estamos encantados con el gran rendimiento de Saint's Row: The Third, que en Norteamérica ha triplicado las ventas de la segunda parte. Además WWE 12 está vendiendo casi un 40% más que su predecesor en el mismo período. De acuerdo con el NPD, THQ fue la quinta distribuidora y la cuarta third-party, lo que supone un crecimiento del 18% para un mercado que bajó un 6%. Y tenemos preparados dos grandes juegos para la primera mitad del año 2012, UFC Undisputed 3 y Darksiders 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.