BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande"

BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en marzo e incluirá un nuevo planeta, nuevas Operation y un campo de batalla PVP.

Mañana mismo se estrena la primera gran actualización de contenidos para el sobresaliente Star Wars: The Old Republic pero el director del juego, James Ohlen, ha indicado en una entrevista con el medio británico CVG que la siguiente actualización de contenidos, que tiene previsto estrenarse en marzo, “será mucho más grande” a todos los niveles.

“La segunda actualización del juego será mucho más grande”, ha reconocido, ya que tras el lanzamiento del juego, el equipo de desarrollo se ha podido centrar mucho más en la creación de estos nuevos contenidos.

Ohlen ha explicado además que esta actualización actuará como secuela de los contenidos vistos en Rise of the Rakghouls (el contenido que se publica mañana mismo), añadiendo “un nuevo planeta llamado Denova que tiene una Operation para grupos de 8 y 16 jugadores, más una nueva Warzone” para el PVP.

El director de The Old Republic también ha dejado caer la posibilidad de que se incluyan nuevas misiones espaciales y, por supuesto, más contenidos para el juego en solitario.

Además, en marzo se estrenarán por fin el sistema Legacy al completo, gracias al cual los jugadores podrán establecer lazos familiares entre sus distintos personajes. En este sentido, y aunque de momento faltan muchos detalles por concretarse, Ohlen ha reconocido que mejorar la reputación de tu apellido –elemento principal de este sistema Legacy- facilitará a los jugadores la adquisición de habilidades únicas que les harán más fácil la tarea de subir de nivel. Aunque como decimos, todavía no se ha detallado cómo funcionará este sistema.

Por último, el creativo de BioWare ha confirmado también que en esta nueva actualización se estrenará el sistema de Bancos para los Gremios, así como se incluirá un ranking PVP para fomentar la competitividad entre usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.