Gravity Rush se pondrá a la venta en España el día 22 de febrero de 2012

Gravity Rush se pondrá a la venta en España el día 22 de febrero de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte del catálogo de lanzamiento del juego de PS Vita.

Sony Japan Studio ha anunciado que Gravity Rush, el esperado videojuego para PS Vita, se lanzará en nuestro país el día 22 de febrero del presente 2012, lo que lo convertirá en uno de los videojuegos de lanzamiento de la portátil de Sony.

"Kat es una chica confundida en busca de respuestas, perdida en una ciudad extraña sin recuerdos de su pasado. ¿Quién es? ¿Dónde está? Y ¿cómo puede salvar al mundo de una tormenta de gravedad inminente?", explican los vocales en la página web oficial de Sony. "Gravity Rush ha sido desarrollado en exclusiva para PS Vita por Sony Japan Studio. Una aventura de control gravitatorio y de espacios tridimensionales que cuenta con un original estilo gráfico basado en animaciones japonesas y europeas".

"Gravity Rush es un juego distinto en el que el usuario deberá aprender a dominar sus nuevos poderes gracias a los métodos de control únicos del sistema PlayStation Vita. Saltar entre edificios o volar por las sombras aprendiendo a controlar la fuerza de la gravedad y realizando acrobacias espectaculares es sólo el principio", aseguran a raíz de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.