Irrational Games se siente “presionada” ante la recepción de BioShock Infinite

Irrational Games se siente “presionada” ante la recepción de BioShock Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del original será difícil de superar, pero el equipo confía en que lo lograrán.

BioShock Infinite es uno de los juegos más esperados del año y eso es algo que sus creadores, Irrational Games, tienen muy presente. Tanto es así, que el director de desarrollo del juego, Tim Gerritsen, ha reconocido en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido que “están en ascuas” a la espera de conocer la recepción del juego entre el gran público.

“BioShock fue uno de los juegos mejor valorados por la crítica en la última década. Definitivamente sentimos presión por eso”, ha destacado el creativo. “Todo el tiempo que hemos mostrado cosas al público hemos estado en ascuas por saber cómo será recibido”, aunque Gerritsen ha indicado que confía en el potencial de su equipo para superar al título original.

“Por cada éxito que logramos, se abren desafíos más grandes y mayores expectativas”, continúa el creativo de Irrational Games. “Vivimos el día a día con la esperanza de que lo lograremos, y avanzamos hacia delante con ese objetivo”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.