Nintendo descarta corregir el fallo de Mario Kart 7 que permite saltarse gran parte de un circuito

Nintendo descarta corregir el fallo de Mario Kart 7 que permite saltarse gran parte de un circuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden aprovecharse de este fallo para adelantar posiciones injustamente.

Recientemente salió a la luz un fallo o glitch en Mario Kart 7 para 3DS que permitía saltarse gran parte del circuito Isla Wuhu adelantando posiciones de forma injusta. Un error que Nintendo no tiene planes de solventar de ninguna de las maneras según han confirmado desde su sede norteamericana.

“Somos conscientes de que en cierta parte de la Isla Wuhu el jugador puede saltarse buena parte del recorrido. No hay planes para actualizar el código del juego, ya que de hacerlo se daría una ventaja injusta a los jugadores que tengan la versión original”, reza el comunicado oficial de la compañía.

Una decisión bastante polémica si tenemos en cuenta que el juego puede actualizarse a través de la conexión a Internet de 3DS. Así que de momento, los usuarios de Mario Kart 7 dependerán de la buena fe de sus contrarios en las partidas online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.