Prototype tendrá su propio cómic

Prototype tendrá su propio cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revelará nuevos detalles sobre la segunda parte del videojuego.

Los chicos de Radical Entertainment, desarrolladores de la saga Prototype, han anunciado que la franquicia tendrá su propio cómic, que se llevará a cabo en colaboración con Dark Horse Comics y que se pondrá a la venta el día 15 de febrero para acompañar el lanzamiento del videojuego en abril.

"La nueva serie de cómics se divide en tres historias originales, que desvelan los acontecimientos sucedidos entre el primer juego de esta reconocida franquicia, y la esperada secuela Prototype 2", explican en comunicado oficial. "La primera historia ‘The Anchor’, ilustrada por Paco Díaz, continúa la historia de Alex Mercer, protagonista del primer juego; por su parte, la segunda historia ‘The Survivors’, ilustrada por Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. La tercera y última historia, con ilustraciones de Victor Drujiniu, tiene por título ‘The Labyrinth’, y ofrece una visión de la historia desde el punto de vista del protagonista de Prototype 2, el sargento James Heller. Cada serie de cómics se encontrará disponible en Digital.Darkhorse.com cada dos semanas, a partir del 15 de febrero de 2012".

"Siempre estamos buscando la forma de expandir el universo de Prototype, y Dark Horse Comics, compañía líder en la industria de los cómics, nos ha ofrecido una narración gráfica que se adapta perfectamente a nuestra franquicia," ha declarado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. "Gracias a este acuerdo, los fans de la franquicia podrán dar respuesta a algunos de los detalles que quedaron sin resolver tras el primer videojuego, así como conocer la verdad que se esconde tras las acciones de Alex Mercer, que desencadenan Prototype 2".

"El trasfondo desgarrador que sufre en su vida el sargento James Heller, ofrece un argumento perfecto para la creación de una serie de cómics", ha comentado, por su parte, Dave Marshall, Editor de Dark Horse Comics. "Hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Radical Entertainment que ha creado la historia de PROTOTYPE 2, y estamos deseando que los fans de la franquicia puedan conocer algunos de los oscuros secretos que se encuentran en la ciudad de Nueva York".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.