Warner confirma lo que era un secreto a voces: El lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita

Warner confirma lo que era un secreto a voces: El lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevaba especulándose con esta posibilidad desde noviembre del año pasado.

En noviembre del 2011 comenzábamos a dar prácticamente por hecho la puesta a la venta de Mortal Kombat para PS Vita, y no ha sido hasta hoy cuando Warner Bros. ha confirmado todos los extremos de la noticia.

"El equipo de NetherRealm está comprometido para asegurarse de que la continuación del éxito de 2011 tenga la misma calidad y atractivo en su versión de PS Vita", ha confirmado Ed Boon, director creativo del estudio. "El juego original y las nuevas características que hemos desarrollado para PS Vita facilitarán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en una plataforma portátil".

La nueva versión reintroduce el panel de lucha bidimensional, las etiquetas de equipo, las torres de desafío y un "profundo" modo historia, aunque en los próximos meses habrá nuevas características del programa que se darán a conocer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.