Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row The Third - Genkibowl VII

Genkibowl VII ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Características detalladas

Costará 6,99 euros o 560 Microsoft Points en función de la plataforma, y gratuito para los usuarios poseedores del Season Pass.

Por / 10 comentarios
Saint's Row: The Third - Genkibowl VIISaint's Row: The Third - Genkibowl VII

THQ y Volition han anunciado que desde hoy ya está disponible Genkibowl VII, la nueva expansión de Saint's Row: The Third que ha sido convenientemente detallada a raíz del anuncio.


Ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, Genkibowl VII es el primer pack descargable de misiones para Saints Row: The Third, e incluye enrevesados juegos como Ovigasmo de Gata Sexy, Panda Triste por los Aires, Apocalipsis Genki y RRPP Superéticas.


Las características principales de Genkibowl VII incluyen:


· Super Crazy Fun Extravaganza: "Toda la emoción de los mejores momentos de los deportes, toda la ridícula acción del show televisivo extranjero, y tú eres la estrella de todo. Y con los comentarios de los presentadores más famosos de Steelport: Zach y Bobbu y su nuevo corresponsal Tammy Tolliver".


· Murder Time, Fun Time: "Absolutamente nada que esté incluido en el raro, extravagante y maravilloso mundo de Genki, puede estar completo si no trae una zona de caos y matanza de mascotas".


· Tres no son multitud: "Descubre las mentes de las chicas GenkiSad Panda, Angry Tiger y Sexy Kitten jugando a través de nuevos y disparatados juegos de Genki con nuevos trajes, vehículos y trampas. Y tal vez incluso puedas conseguir que se alisten a los Saints al final".


· All Hail Genki – Profesor Genki.


Genkibowl VII resultará gratuito para los usuarios que tienen el Season Pass de Saints Row, y estará disponible a cambio de 560 Microsoft Points en Xbox Live y 6,99€ en PlayStation Network y Steam.


Más sobre: Saint's Row 3 y DLC.