El juego de Fatal Frame para 3DS llegará a Norteamérica en abril

El juego de Fatal Frame para 3DS llegará a Norteamérica en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto abre la posibilidad para que el juego se estrene también en Europa.

Nintendo América ha confirmado que el esperado Project Zero: Ghost Camera para 3DS se estrenará en el territorio norteamericano el próximo 13 de abril, lo que deja abiertas las puertas para que este prometedor título de terror llegue también a las tiendas europeas.

Bautizado con el nombre de Spirit Camera: The Cursed Memoir, este spin-off de la clásica saga de terror Fatal Frame hará un uso intensivo de las características exclusivas de 3DS, aunque destaca sobre todo el empleo de la Realidad Aumentada para resolver los distintos enigmas con los que nos encontraremos durante la partida.

Como decíamos, Nintendo Europa todavía no se ha pronunciado acerca de este lanzamiento, aunque es de esperar que el juego llegue al viejo continente en fechas cercanas a su estreno norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.