Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos

Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá retos que se aprovecharán de las capacidades tecnológicas de la portátil.

El principal responsable tras la exitosa serie de lucha Mortal Kombat, Ed Boon, ha confirmado que la adaptación de su última entrega a la portátil de Sony, PS Vita, traerá consigo una nueva Torre de Desafíos que se sumará a la del original con 150 retos exclusivos destinados a explotar al máximo las capacidades tecnológicas de la portátil.

En estos desafíos, los usuarios tendrán que usar la pantalla táctil de PS Vita o su acelerómetro para superar los distintos retos que propondrán, con opción incluso de desencadenar los clásicos Fatalities mediante la citada pantalla táctil (bastará con ejecutar los movimientos sobre la pantalla). Nuevo sistema de control que en palabras de Boon hará más fácil ejecutar muchos de estos movimientos finales.

El creativo no ha querido dar todos los detalles sobre las novedades con las que contará esta versión portátil de su notable Mortal Kombat, aunque ha dejado caer pistas que apuntan al empleo del sensor giroscópico de PS Vita para superar algunos desafíos.

Por otro lado, hay que destacar que este Mortal Kombat para PS Vita incluirá todo los contenidos descargables del original, incluyendo al personaje de Kratos y Freddy Krueger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.