Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC

Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Sonic 4 Episode 1, Sonic CD y un DLC para Sonic Generations.

Los usuarios de PC pueden adquirir, desde ayer mismo, tres nuevas aventuras de la serie Sonic a través de diversas plataformas de distribución digital.

La primera de estas se trata del pack de contenidos descargables Casino Level para Sonic Generations, en el que las versiones clásica y moderna de Sonic correrán para derrotar al Time Eater en un nuevo escenario.

El clásico Sonic CD, que fue publicado en su día en 1993, también forma parte de la oferta con una gran aventura en la que el puercoespín correrá a través del tiempo para salvar a Amy Roses de su malvado gemelo mecánico Metal Sonic. Este remake del original incluye nuevas características y es la primera vez que visita los compatibles.

Por último, Sega no se ha olvidado tampoco de Sonic the Hedgehog 4 Episode I, que permitirá a los aficionados al personaje revivir una de las últimas aventuras de Sonic en alta definición. Además, el estreno de este juego ha servido para confirmar que a lo largo del presente 2012, Sega también publicará Sonic the Hedgehog 4 Episode II en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.