El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"

El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tuvimos que reducir el número de polígonos de fondos y de personajes, pero la pantalla es tan brillante y tiene tanta densidad de píxeles…"

Ed Boon, uno de los principales responsables de Netherrealm Studios, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunos detalles francamente interesantes alrededor del Mortal Kombat de PS Vita.

"Tuvimos que reducir el número de polígonos de los fondos y de los personajes, pero la pantalla es tan brillante, y tiene tanta densidad de píxeles… cuando vi a Scorpion y Sub-Zero luchando en el Bosque viviente por primera vez, fue asombroso", explicó Boon. "Realmente se conserva la identidad del juego. Estoy impaciente de que la gente lo tenga en sus manos y lo vean por ellos mismos: es una experiencia asombrosamente similar".

"Necesitábamos que el juego se viera al mismo ritmo que en la versión de PS3. Algunas personas de nuestro equipo propusieron que el juego fuera a 30 frames por segundo: `podríamos hacer esto, y eso, y aquello´", aseguró el ejecutivo. "Pero sabíamos que daría una sensación diferente. No queríamos que diera la sensación de lentitud o de que no respondía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.