En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks

En Treyarch creen que Call of Duty no es una saga de acción de tipo competitivo en lo on-line por culpa de los perks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si pudiéramos arreglar esto... Los perks serán para entretenimiento tipo público, y no de diversión competitiva".

David Vonderhaar, uno de los principales diseñadores de la experiencia jugable de Treyarch, ha hablado sobre Call of Duty, y lo ha hecho más concretamente sobre el tema de los perks y su influencia en la experiencia on-line del programa.

"Los perks son la razón por la que el juego no es netamente competitivo", declaró Vonderhaar. "Si pudiéramos arreglar esto... Los perks serán para entretenimiento tipo público, y no de diversión competitiva. Los juegos son, en efecto, trucos del juego. Hacer trucos es divertido... sólo que estamos tratando de hacer que los juegos sea genuinamente competitivos".

Recordemos que esta no es la primera vez que Treyarch se pronuncia en contra de algún aspecto concreto del apartado multijugador de la saga para criticarla, y es que en noviembre del año pasado también mencionaron específicamente algunos perks con los que no habían estado de acuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.