Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

El equipo tras la fantástica saga de acción y terror Dead Space, Visceral Games, podría estar trabajando en un nuevo título de “acción en línea” basado en una propiedad intelectual novedosa según se desprende de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.

En ésta, se busca a personal cualificado para trabajar en los mapas de un juego todavía no anunciado, aunque ha sido descrito brevemente como un “intenso juego de acción de disparos en línea” basado en una marca completamente nueva.

Hace pocos meses se rumoreó con la posibilidad de que Visceral Games quisiera ampliar la franquicia Dead Space con nuevos títulos desarrollados al margen de Dead Space 3, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial en torno a este equipo ni los proyectos en los que están inmersos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...