El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim

El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".

El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.