Los creadores de Brink anunciarán nuevo videojuego para PC y "plataformas completamente nuevas" para ellos

Los creadores de Brink anunciarán nuevo videojuego para PC y "plataformas completamente nuevas" para ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos unos cuantos anuncios significativos que hacer en las próximas semanas y meses".

Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage, ha hablado con los medios para anunciar que preparan un nuevo videojuego para PC y "plataformas completamente nuevas" para ello, aunque no han especificado cuáles.

"El año 2012 va a ser uno muy especial para Splash Damage. De hecho va a ser el año más importante en nuestra historia", aseguró Wedgwood. "Tenemos unos cuantos anuncios significativos que hacer en las próximas semanas y meses".

"Hemos contratado algunos nuevos talentos para fortalecer nuestro equipo en algunas áreas clave. Vamos a revelar nuevos títulos, ambos en plataformas que ya hemos visitado con anterioridad (uno de ellos PC y otra una consola líder), pero también vamos a explorar espacios completamente nuevos para nosotros", reconoció el ejecutivo. "Finalmente hemos tenido algunas cosas especiales planeadas para sacar el máximo partido de los cambios que la industria está experimentando. Este es un momento de enorme excitación para todo el mundo aquí en el estudio, y no podemos esperar a mostraros las cosas geniales que tenemos previstas para vosotros este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.