Tekken X Street Fighter podría usar un sistema de control de seis botones

Tekken X Street Fighter podría usar un sistema de control de seis botones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador baraja la opción de centrar el juego en los combates uno contra uno.

El productor de Tekken X Street Fighter, Katsuhiro Harada, ha comentado en su perfil de Twitter que su equipo de desarrollo está barajando la posibilidad de usar un sistema de control de seis botones (el habitual en la serie Street Fighter) en detrimento del tradicional sistema de cuatro botones que ha caracterizado a la serie Tekken.

Además, este creativo de Namco Bandai ha respondido a uno de sus seguidores afirmando que este prometedor juego de lucha, que combina los universos de dos de las franquicias más populares del género, podría centrarse en los combates uno contra uno frente a las luchas por equipos de dos con las que contará el Street Fighter X Tekken de Capcom.

Detalles que van perfilando el desarrollo de este título del que pocos más datos se conocen. No en vano, los planes de sus creadores pasan por esperar al lanzamiento de Street Fighter X Tekken en marzo del presente año, para mostrar su particular cruce entre las dos sagas de lucha de Capcom y Namco Bandai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.