Minecraft tendrá su propio juego de LEGO

Minecraft tendrá su propio juego de LEGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La juguetera danesa da luz verde a este proyecto en el que participará Mojang.

LEGO ha confirmado que se ha dado luz verde al proyecto para trasladar el universo Minecraft al mundo de bloques creado por esta juguetera danesa, que ha visto cómo esta iniciativa que el estudio Mojang propuso a través de la web Lego Cuusoo –espacio en el que los usuarios proponen ideas para ampliar el mundo LEGO- ha recibido en pocas semanas más de 10.000 votos a favor.

Todavía no se conocen los detalles concretos que definirán a este juego de LEGO Minecraft, aunque desde la juguetera han asegurado que están "desarrollando un concepto que celebra los mejores aspectos de construir con LEGO en Minecraft. Tenemos ganas de enseñarlo pero todavía no está listo. Estas cosas llevan su tiempo, así que apreciamos vuestra paciencia."

Os recordamos que el equipo de desarrollo tras Minecraft, Mojang, prometió que parte de los beneficios que obtuvieran con esta iniciativa irían destinados a obras de caridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.