Kid Icarus: Uprising llegará a Nintendo 3DS el 23 de marzo

Kid Icarus: Uprising llegará a Nintendo 3DS el 23 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ángel Pit fija su regreso en la portátil 3D de Nintendo.

Nintendo ha puesto fecha al esperado lanzamiento de Kid Icarus: Uprising en 3DS. Será el próximo 23 de marzo cuando el ángel Pit sobrevuele los cielos de la portátil 3D de Nintendo con una nueva entrega que llega 25 después de que la serie de Nintendo Kid Icarus viera la luz en NES, y nada menos que 23 años desde el lanzamiento de la última entrega en Game Boy Original.

El juego te lleva de regreso al Reino Celestial, que deberás salvar de las garras de la malvada Medusa. Entre las novedades del retorno de Pit destacan su gran elenco de armas, diferentes niveles de dificultad y, por primera vez, la posibilidad de usar vehículos.

El título es compatible con el Botón deslizante Pro, el nuevo accesorio de Nintendo 3DS, que ofrece un esquema de control alternativo para los jugadores zurdos.

Kid Icarus: Uprising llegará el 23 de marzo a Nintendo 3DS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.