Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apple vuelve a batir récords de ventas con sus iPhone y iPad

Han superado las previsiones incrementando sus beneficios en un 117 por ciento.

Por / 24 comentarios
Apple vuelve a batir récords de ventas con sus iPhone y iPad

Una vez más, Apple ha batido todos los récords de ventas imaginables durante el pasado trimestre fiscal, con unos ingresos récord de 46.330 millones de dólares que suponen un incremento del 73 por ciento con respecto a los datos de 2010, hasta alcanzar unos beneficios netos de 13.061 millones de dólares.


Si hablamos de los teléfonos iPhone, que parecía iban a notar el gran auge de los dispositivos Android, Apple ha vendido durante el último trimestre 37,04 millones de unidades, o lo que es lo mismo, un 128 por ciento más que en 2010. Lo mismo ha ocurrido con las tabletas iPad, que han alcanzado la cifra de los 15,43 millones de unidades durante el pasado trimestre fiscal (un 111 por ciento más que en 2010).


Los ordenadores Mac incrementaron sus ventas en un 26 por ciento, llegando a los 5,2 millones de unidades en todo el mundo. La única nota negativa para los de Cupertino se encuentra en los dispositivos iPods, que han sufrido un descenso del 21 por ciento en sus ventas, con unas cifras de 15,4 millones de unidades.


Más sobre: Apple, iPhone, IPad y Ventas.