Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

SNK lanzará una nueva versión de la consola portátil Neo Geo Pocket en Japón

El dispositivo será algo más grande que un iPhone y le acompañarán 20 juegos clásicos.

Por / 34 comentarios
Neo Geo PocketNeo Geo Pocket

La mítica Neo Geo Pocket regresará al mercado japonés con una nueva versión de la consola portátil de SNK, que a través de la web Famicon Plaza ha confirmado que se estrenará junto a una veintena de juegos clásicos de la compañía.


La consola tendrá un tamaño de 170x72x15 mm, algo más grande que un Smartphone como el iPhone, con una pantalla de 4,5 pulgadas, un stick, cuatro botones frontales y cuatro superiores, y una batería de larga duración. A nivel interno, esta Neo Geo Pocket contará con dos gigas de memoria interna y dará soporte para tarjetas SD.


Por el momento no se ha concretado ni la fecha de publicación ni el precio al que lo hará, aunque Famicon Plaza destaca que la consola vendrá acompañada por los siguientes veinte juegos clásicos en su versión norteamericana (lo que significa que incluyen el inglés): World Heroes, Ultimate 11, Top Players Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, Fatal Fury y King of Fighters'94.