Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.

Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.

“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.

“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.

Si lo deseas puedes leer la entrevista completa en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.