Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Street Fighter X Tekken

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

Por
 -  55 comentarios
Yoshinori Ono

Yoshinori Ono

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.


Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.


“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.


“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


Si lo deseas puedes leer la entrevista completa en las páginas de 3DJuegos.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken y Wii U.

Comentarios
Dibosso15Hace 6 años
Pues nintendo acaba de hacer oficial el uso de la tecnologia nfc , si buscas en google nfc y realidad aumentada parece ser que ambas tecnologias se complementan en unas gafas que son capaces de reconocer el parpadeo y dirección de los ojos ademas de tu ubicacion , esto cada vez esta más interesante...EDITADO EL 27-01-2012 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
MRtrololo668Hace 6 años
Ese ono no es tipo que esta odsecionado con blanka y uno puede tomar una foto sin su muñequito de blanka que no sale sin el de su casa menuda cosa como deja el ssf4 gracias adios yo mme jubile de ese juego
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (55)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |