Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

Por / 55 comentarios
Yoshinori OnoYoshinori Ono

Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.


Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.



“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.


“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


Si lo deseas puedes leer la entrevista completa en las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Street Fighter X Tekken y Wii U.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Vita
  • iOS
Género:
Acción, Lucha
:
Capcom
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.