El Señor de los Anillos Online se expandirá en otoño con Riders of Rohan

El Señor de los Anillos Online se expandirá en otoño con Riders of Rohan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión aumentará el nivel máximo a 85 e incluirá combates entre monturas.

Warner Bros. y Turbine han anunciado que la nueva expansión para El Señor de los Anillos Online, Riders of Rohan, se estrenará en los meses de otoño y permitirá a los usuarios recorrer las tierras de Rohan, con escenarios icónicos como Amon Hen o el bosque de Fangorn.

El nivel máximo de habilidad se aumentará hasta el 85 para poder superar las nuevas misiones y aventuras que incluirá esta expansión. Además, entre otras novedades, el juego permitirá que los usuarios combatan a lomos de sus monturas, a las que previamente habrán equipado con diversos objetos para mejorar sus atributos.

Turbine también ha afirmado que tras estudiar las opiniones de sus seguidores, apostarán por incluir muchísimas más referencias y personajes de los libros en el juego, con la aparición de figuras como Eomer o Barbol de los Ents.

El equipo de desarrollo no se ha olvidado tampoco del quinto aniversario del juego, que se producirá en abril, y prometen grandes eventos para esa fecha, aunque de momento no han dado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.