La beta pública de Gotham City Impostors ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible a través de Xbox Live y de PlayStation Network.

Warner Bros Interactive y DC Entertainment han anunciado este mismo mediodía que ya está disponible la beta pública del esperado Gotham City Impostors, a la que podremos acceder para Xbox Live y PlayStation Network.

"Aquellos que estén interesados en probar la versión de la beta para Xbox 360 pueden visitar https://www.gothamcityimpostors.com/beta/ para registrarse y recibir la clave", explican sus responsables. "La versión de PS3 está disponible en PSN y puede descargarse sin necesidad de clave".

Gotham City Impostors es un título de acción multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando opciones de personalización como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.