La versión japonesa del décimo aniversario de Kingdom Hearts de Dream Drop Distance incluirá también 358/2 Days y Re: Coded

La versión japonesa del décimo aniversario de Kingdom Hearts de Dream Drop Distance incluirá también 358/2 Days y Re: Coded
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la edición especial que se reveló hace sólo unos días.

El día 19 de enero Square Enix anunciaba que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se lanzaría en Japón con una interesante edición especial para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia y que se pondría a la venta el día 29 de marzo. Hoy la compañía japonesa ha anunciado los detalles de esta edición.

Así pues esta versión especial traerá consigo el esperado Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS, pero también otros títulos de DS, concretamente 358/2 Days y Re:Coded. Así como una serie de postales y una carátula de protección, todo ello a cambio de 15.000 yenes, unos 148 euros al cambio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.