Una semana más FIFA 12 repite liderato en el top 10 de Reino Unido, y Resident Evil: Revelations debuta en un discreto sexto puesto

Una semana más FIFA 12 repite liderato en el top 10 de Reino Unido, y Resident Evil: Revelations debuta en un discreto sexto puesto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos cambios en un ranking bastante continuista.

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido de la semana anterior, concretamente la que estuvo en marcha desde el día 23 al 29 de enero.

La lista nos deja el liderato de FIFA 12, una semana más, que llega acompañado al primer puesto por Call of Duty: Modern Warfare 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim en los puestos segundo y tercero.

Destaca, por otro lado, el discreto comienzo de Resident Evil: Revelations que en su primera semana logra únicamente hacerse con el sexto puesto, y también las presencias de Just Dance 3 y Battlefield 3 completando los cinco primeros puestos.

01. FIFA 12
02. Call of Duty: Modern Warfare 3
03. The Elder Scrolls V: Skyrim
04. Just Dance 3
05. Battlefield 3
06. Resident Evil: Revelations
07. Zumba Fitness
08. Saints Row: The Third
09. Assassin's Creed: Revelations
10. Zumba Fitness 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.