El nuevo SSX podría incluir un Pase Online

El nuevo SSX podría incluir un Pase Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los vídeos del juego muestra esta opción, aunque EA no la ha confirmado todavía.

Uno de los últimos vídeos del prometedor SSX muestra la opción para activar el cada vez más habitual Pase Online, aunque de momento Electronic Arts no se ha pronunciado con respecto a la inclusión de esta impopular medida que busca frenar el auge del mercado de segunda mano.

Como muestra el medio GiantBomb, todo parece indicar que las copias de SSX incluirán un código de Pase Online mediante el cual, los usuarios que hayan comprado el juego de primera mano podrán disfrutar de las características online del título, mientras que todo aquel que lo compre en el mercado de segunda mano deberá pagar un extra para desbloquear este tipo de contenidos y opciones.

No hay que olvidar que Electronic Arts ya ha usado los Pases Online en algunos de sus juegos, siendo el prometedor Kingdoms of Amalur el siguiente título de la compañía que lo usará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.