La compañía Cave no descarta llevar a PC sus títulos más famosos

La compañía Cave no descarta llevar a PC sus títulos más famosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque PlayStation 3 y otras consolas aparecen antes en sus planes.

La empresa japonesa Cave es famosa en Japón por la gran cantidad de shoot em`ups tales como Deathsmiles, que cuenta con versión en Xbox 360, única plataforma de consolas en las que actualmente desarrollan; algo que va a cambiar en los próximos meses.

El responsable del desarrollo de juegos de Cave, Makoto Asada, ha hablado con el medio Siliconera sobre la posibilidad de desarrollar en PC: “Es algo que pensamos antes. Tenemos una línea de desarrollo que consiste en enfocarnos al desarrollo en consolas, así que el tema de PC lo dejamos en pausa. El mercado de PC es fuerte y tiene un gran apoyo, así que es algo que tenemos en consideración”.

Aunque antes llegaría el apoyo a otros sistemas: “Quizás, antes de desarrollar en PC, nos moveríamos a PlayStation 3 u otra consola, además de Xbox 360”.

Cave en su Twitter acaba de dar nuevas esperanzas a los usuarios de PC: “Imagina un shooter de Cave en un monitor de PC…¡Espero que eso pueda suceder en el futuro!”, comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.