Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

Aunque las compañías desarrolladoras de videojuegos están bajo un acuerdo de confidencialidad con Nintendo para no desvelar sus planes para Wii U hasta una fecha determinada, cierto es que algunos estudios como el Team Ninja han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo.

Tal como ha recogido el medio alemán Gamefront, Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, del Team Ninja, han hablando de Wii U desvelando importante detalles.

Para empezar comentan que desarrollar en Wii U es muy fácil, con una forma muy similar a Xbox 360 y PlayStation 3.

Hayashi adelanta que “Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente”. De hecho añade que el mando de Wi U se siente como algo único.

Por otra parte Yasuda añade que “el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS, ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3 de Wii U”.

Hayashi señala que el principal enfoque del estudio con Wii U es el desarrollo de Ninja Gaiden, pero cuando se le preguntó sobre una posible versión de Dead or Alive 5 para Wii U, contestó que “lo tendrían en cuenta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.