El pase on-line de SSX no será necesario para el multijugador

El pase on-line de SSX no será necesario para el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sin él no podremos recibir las recompensas de los eventos de juego acompañado.

El magazín norteamericano GameInformer asegura en sus últimas noticias que el pase on-line que ya anunciábamos hace escasas horas para SSX se confirma, y no sólo eso sino que además tiene un curioso componente del todo sorprendente.

Según explican, sin el pase on-line (un código activable sólo en la primera copia de cada juego, destinado a incentivar la compra de primera mano) podremos jugar al multijugador, pero será sólo con él cuando podremos acceder a los diferentes incentivos y recompensas por salir vencedores de los Eventos de juego acompañado.

"EA Sports ha hecho inversiones significativas para ofrecer servicios on-line inmersivos y diferentes contenidos. Queremos reservar estos servicios on-line para gente que pague a EA para acceder a ellos", declaran los ejecutivos de la compañía norteamericana en nota de prensa. "El balance económico hace posible desbloquear cualquier contenido disponible, y te permite participar en todos los eventos tanto de exploración como globales, con créditos obtenidos sólo por la exploración".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...