Soul Calibur 5 tiene "mucha más historia"

Soul Calibur 5 tiene "mucha más historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por fin vamos a poder arrojar algo de luz sobre algunos aspectos clave de la relación entre Soul Calibur y Soul Edge".

Hisaharu Tago, uno de los principales responsables de Soul Calibur V, así como Daishi Odashima, director del título, han hablado con el portal Siliconera sobre algunos aspectos del inminente nuevo título de la saga de lucha.

"En esta ocasión vamos a introducir mucha más historia en el juego", declaró el productor, Tago. "Por fin vamos a poder arrojar algo de luz sobre algunos aspectos clave de la relación entre Soul Calibur y Soul Edge".

"Sólo necesitábamos darle un empujón a la historia, porque no queríamos dejar de lado a los personajes existentes que a nuestros usuarios les encantan, como Ivy, Nightmare, Astaroth... es una lista larga", declaró Odashima. "Así que intenté lograr un arco de tiempo en el que los personajes antiguos pudieran mezclarse realistamente con los nuevos. Me pareció que 17 años sonaba bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.