La edición especial de Kingdom Hearts 3DS agota sus reservas en menos de un minuto

La edición especial de Kingdom Hearts 3DS agota sus reservas en menos de un minuto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto la tienda de Square Enix como Amazon ya no permiten reservar este modelo de la consola.

En tan solo 46 segundos la cadena de tiendas Amazon en Japón ha tenido que colgar el cartel de Agotado para la edición especial de 3DS basada en la popular serie Kingdom Hearts, que se estrenará en la portátil de Nintendo junto a esta consola el próximo 29 de marzo en el territorio nipón.

También Square Enix ha confirmado que se han agotado las reservas en su propia tienda oficial, dejando patente que los japoneses esperan con muchas ansias este nuevo título que une los universos de Final Fantasy y Disney.

Es importante remarcar que no se han ofrecido datos acerca del número de consolas que se habían puesto a disposición de los usuarios, ni tampoco está claro si ante tal demanda, Nintendo y Square Enix apostarán por ampliar la remesa de consolas que se enviarán a las tiendas a finales de marzo.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado europeo, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se estrenará en nuestro territorio a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.