Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warface

CryTek lanza en fase beta su plataforma de juegos on-line: GFACE

El nuevo servicio funciona en web como Battlelog, y ofrecerá "un servicio social de distribución de alta calidad".

Por / 38 comentarios
GFACEGFACE

El estudio alemán de CryTek, los creadores de sagas tan relevantes como FarCry o Crysis, han anunciado que entra en fase beta su plataforma para juegos on-line, GFACE, aunque de momento no tienen planeada una fecha de lanzamiento para el servicio.


Según explican, su nueva plataforma funciona en web como Battlelog, y ofrecerá "un servicio social de distribución de alta calidad", con soporte para juegos "hardcore 3D": el primero de ellos será, de hecho, el shooter de la compañía alemana Warface.


El servicio soportará el juego cruzado entre plataformas, con usuarios accediendo a éste desde móviles y ordenadores de sobremesa. A modo de demostración se muestra una imagen en la que Warface ofrece soporte simultáneo para tres soportes al mismo tiempo: el usuario de PC con la vertiente FPS, el jugador de iPhone comandando el soporte aéreo, y el aficionado que usa la tableta empleándola para dar órdenes al resto a modo de oficial.


Habrá, lógicamente, funciones sociales incluyendo soporte para amigos, un interfaz de quita y pon, video-chat, invitaciones, listas de amigos, estatus, actualizaciones, avatares, actividad...


Más sobre: GFACE y CryTek.