Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La cadena de tiendas GAME reconoce sufrir problemas financieros

Podría desprenderse de algunas de sus filiales repartidas por toda Europa.

Por / 163 comentarios
La cadena de tiendas GAME reconoce sufrir problemas financieros

Tras varios días de rumores, finalmente la cadena de tiendas GAME ha confirmado que atraviesan dificultades financieras en su sede central ubicada en el Reino Unido, lo que podría empujar a la franquicia a desprenderse de algunas de sus filiales europeas como medida para sortear la crisis.


"En respuesta a las especulaciones desde la prensa, el grupo GAME confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para renegociar sus acuerdos", han asegurado desde la sede de la compañía. "Como parte de las negociaciones, el grupo está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero", lo que podría suponer la venta de algunas de sus filiales asentadas en países como España, Portugal o Francia.


Desde GAME aseguran que ofrecerán nuevos detalles sobre su situación económica cuando terminen las negociaciones con los acreedores, aunque todo parece indicar que no habrá problemas para abastecer a los jugadores con los nuevos lanzamientos de juegos.


Esta cadena de tiendas cuenta con más de 600 establecimientos fuera del Reino Unido, y un total de 610 en las islas británicas.