Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

The Last of Us muestra sus primeras imágenes

El juego se ambientará en Pittsburgh, y habrá armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Por / 187 comentarios
The Last of Us

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con las primeras imágenes de The Last of Us, una serie de screens que ellos mismos han etiquetado como in-game y que muestran no sólo el asombroso acabado gráfico del programa sino también algunas interesantes características sobre él.


El juego, aparentemente, está ambientado (al menos parcialmente) en la ciudad norteamericana de Pittsburgh, y contará con armas cuerpo a cuerpo y de fuego, lo que garantiza un combate bastante variado. Nuestro arsenal, por si fuera poco, se desgastará con su uso, de modo que a menudo deberemos tratar de dar con nuevos ítems con los que seguir adelante: de momento no se ha confirmado si habrá reparación.


Además, se ha confirmado que en el título no podremos controlar de forma directa a Ellie la coprotagonista femenina, y sólo dirigiremos a Joel. De todas formas sus responsables han confirmado que esto no será la clásica misión de escolta, siempre pendientes de protegerla, y es que han confirmado que se han centrado muy mucho en conseguir una IA potente para ella.


Imagen de The Last of Us Imagen de The Last of Us


Más sobre: The Last of Us y Naughty Dog.