RAGE: El problema de las texturas corregido con el nuevo parche

RAGE: El problema de las texturas corregido con el nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste se ha lanzado justo a tiempo para el lanzamiento de la versión Mac del videojuego.

La polémica versión de RAGE para PC ha sido parcheada esta madrugada, y lleva al título a la versión 1.2 con la corrección del tristemente famoso problema de las texturas, así como la corrección de gran número de bugs e incidencias.

Además, y para los equipos más potentes, se ha incorporado una opción de texturas de mayor calidad para mejorar su aspecto, lo que conjuntamente con una opción de benchmarking nos permite optimizar en mayor medida su, por lo demás, potente shooter.

Por otra parte también se pone a la venta la versión para Mac del videojuego, que cuesta 39,99 dólares y que cuenta con el contenido de la edición Anarchy, así como de las misiones de las alcantarillas. Se puede conseguir a través del App Store de Mac, así como a través de otros retailers, pero todavía no ha aparecido a través de Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...