Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"

Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma que deben "ser realistas" y no "vivir de la gloria del pasado".

Kaz Hirai, el nuevo CEO de Sony, ha hablado con el diario The Wall Street Journal sobre los recientes resultados financieros negativos de la firma.

"Pensé que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser el reto más difícil de mi carrera, pero parece que estaba equivocado. Es un problema tras otro. Me siento como `¡Venga ya!, ¿y ahora qué?`".

Hirai comenta que tanto la compañía como sus trabajadores no deben vivir de la gloria del pasado y deben empezar a vender a los consumidores “una experiencia de usuario mayor”.
"Tenemos que ajustarnos y ser realistas. No creo que todo el mundo pueda seguir a bordo, pero creo que la gente se está haciendo a la idea de que si no le damos la vuelta a esto, podríamos estar en serios problemas", aclara.

A primeros de semana Sony anunció unos 1.300 millones de dólares en pérdidas en el último ejercicio trimestral, y esperan perder hasta un total de 2.900 millones de dólares durante todo el año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.