Naughty Dog confirma que The Last of Us tendrá opciones online

Naughty Dog confirma que The Last of Us tendrá opciones online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun no han decidido el tipo de contenidos ni opciones en línea que ofrecerá.

Los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog, han confirmado en el último número de la revista GameInformer que su prometedor The Last of Us para PlayStation 3 tendrá soporte online, aunque de momento no han decidido de qué modo lo aplicarán en el juego.

"Vamos a tener algún tipo de componente online"; ha confirmado el director del juego, Bruce Straley. "Estamos trabajando en un montón de ideas pero aun no hemos decidido nada", aunque asegura que "va a ser impresionante."

En este sentido, consideran que esta puede ser la nueva gran IP del estudio, por lo que quieren hacer las cosas realmente bien. Aun así, garantizan que la historia de The Last of Us será única y no tendrá un final abierto. "Los protagonistas y el viaje en el que se embarcan termina con esta historia", ha confirmado el director creativo del juego, Neil Druckmann.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.