ArmA III de PC se estrenará a finales de año

ArmA III de PC se estrenará a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante un tiempo se estimó un lanzamiento para finales de los meses de verano.

Bohemia Interactive ha confirmado que su esperado simulador bélico ArmA III para PC y Linux se estrenará en el mercado durante los últimos meses de 2012 –entre octubre y diciembre-, lo que supone un leve retraso con respecto a la fecha de lanzamiento que se barajaba inicialmente: finales de verano.

Desde el equipo de desarrollo han indicado al respecto que en ningún momento ofrecieron una fecha de lanzamiento concreta para su juego, aunque siempre habían tenido en mente el último cuarto del año para estrenarlo. Eso sí, no descartan retrasarlo algo más si consideran que es necesario dedicarle un tiempo de desarrollo adicional.

Por otro lado, recuerdan que ahora mismo se encuentran terminando el desarrollo de Carrier Command: Gaea Mission “que definitivamente queremos lanzar antes que ArmA 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.