Microsoft muestra a la civilización de los Celtas en Age of Empires Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo ejército traerá consigo nuevas misiones y unidades de batalla.

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo del notable Age of Empires Online en el que muestra a la civilización de los celtas, que estará disponible para adquirir en breve.

Este nuevo ejército vendrá acompañado de una ambientación nevada, propia de los países nórdicos, con nuevas misiones y unidades de combate para ampliar las opciones de juego. En este sentido, destaca la inclusión de tropas como los invasores de pastos (Woak Raider), que regresan de Age of Empires 2, los campeones armados con grandes espadas, e incluso druidas que usarán el poder de la naturaleza para potenciar las habilidades de sus aliados.

Por supuesto, no faltarán edificios exclusivos como la arboleda sagrada, en la que se obtendrán ciervos que podrán sacrificarse para obtenerse beneficios temporales, o las minas de oro, en las que hasta 10 aldeanos podrán cobijarse para atacar a los enemigos que se aproximen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.