Nuevas evidencias del posible desarrollo de Star Wars: Battlefront 3

Nuevas evidencias del posible desarrollo de Star Wars: Battlefront 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo y un perfil profesional parecen insinuar su desarrollo.

Una nueva oferta de empleo publicada por los veteranos de Spark Unlimited, podría ser una nueva pista para saber que podrían estar trabajando en el desarrollo del rumoreado Star Wars Battlefront 3.

En la oferta de empleo buscan “un diseñador de combate senior para una aventura de acción en tercera persona, secuela de una franquicia de renombre de ciencia ficción aprobada para desarrollarse en Xbox 360, PC y PlayStation 3”.

Para dar más fuerza al asunto, en un perfil profesional de uno de los integrantes del estudio puede leerse que está trabajando en “un título no anunciado de combate con espadas en tercera persona. (Una IP conocida para Xbox 360 y PS3)”.

El año pasado Spark Unlimited declaró estar trabajando en dos nuevos videojuegos.

La última entrega de Battlefront data del 2005 en la pasada generación de consolas, título creado por la desaparecida Pandemic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...