Activision Blizzard anuncia Skylanders Giants

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela directa del exitoso Skylanders: Spyro’s Adventure.

Tras el gran éxito de Skylanders: Spyro’s Adventure, Activision Blizzard ha anunciado que ya trabajan en una secuela para este título que han bautizado como Skylanders Giants.

El juego, que seguirá los pasos del título original, traerá consigo una nueva línea de juguetes con “cerebro”, que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylanders. Esta nueva entrega ofrecerá toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia que se podrá disfrutar en consolas de sobremesa y dispositivos móviles.

Entre las novedades, destaca la presencia de ocho nuevos personajes coleccionables con un gran tamaño, el doble que el de los skylanders originales, con poderes y habilidades únicas. El juego también usará una nueva tecnología que permitirá a las figuritas emitir un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder (funcionan sin pilas).

Aparte de los ocho personajes gigantes, el juego incluirá otros ocho héroes de tamaño normal. Además, Activision Blizzard ha confirmado que todos los personajes del título original son compatibles al cien por cien con las nuevas aventuras de Skylanders Giants, lo que nos permitirá mantener los avances ya registrados.

Skylanders Giants también ofrecerá una mayor integración con el mundo online Skylanders Spyro’s Universe.

De momento no se ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.