Un antiguo ejecutivo de Microsoft sostiene que "todavía queda magia" en Rare

Un antiguo ejecutivo de Microsoft sostiene que "todavía queda magia" en Rare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedo decir con seguridad que queda mucha gente con talento en el estudio que me encantaría que tuvieran enorme éxito".

Ed Fries, antiguo ejecutivo de Microsoft Game Studios, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Rare, el estudio propiedad de los de Redmond que ha lanzado títulos notables aunque por debajo de su producción del pasado en los últimos tiempos. Recordemos que el propio Fries encabezaba Microsoft en el momento de la compra del equipo a cambio de 375 millones de dólares en el año 2002.

"Mi hijo de siete años me despertó hace un par de mañanas porque no podía encontrar Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches", declaró Fries. "Como podéis imaginar tiene montones y montones de juegos entre los que escoger en casa. Pero ese era al que quería jugar, ese juego de todos los juegos... Eso me dice que sigue habiendo algo de magia todavía en Rare".

"Mucho se ha hecho desde prensa y aficionados para hacer ver que la mayoría de los veteranos de Rare se han ido de la compañía, y que como tal no queda mucho talento en el estudio", explicó. "Pero puedo decir con seguridad que queda mucha gente con talento en el estudio que me encantaría que tuvieran enorme éxito. Mi única pena es que muchos de los geniales prototipos que tenían entre manos finalmente nunca verán la luz".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.