La división de videojuegos de Warner Bros. aumenta en un 9% sus ingresos en 2011

La división de videojuegos de Warner Bros. aumenta en un 9% sus ingresos en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los éxitos de Mortal Kombat y Arkham City han impulsado los beneficios de la compañía.

Warner Bros. ha anunciado durante la presentación de los resultados financieros del pasado año que han aumentado en un 9 por ciento los ingresos relacionados con su división de videojuegos y televisión, sobre todo gracias al éxito de títulos como Mortal Kombat, algunos de los juegos de LEGO y, por supuesto, Batman: Arkham City.

En este último caso, el juego de Batman ha logrado superar la cifra de los seis millones de copias vendidas desde que se lanzara en octubre del pasado año. En cuanto a las cifras de ventas exactas de Mortal Kombat y los juegos de LEGO, Warner no ha proporcionado esos datos de momento.

En datos globales, el grupo Time Warner ha logrado cerrar el año con unos ingresos de 28.974 millones de dólares, lo que supone un 7,7 % más que los resultados obtenidos en 2010, con unos beneficios de 2.886 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.