Fruit Ninja Kinect ya ha alcanzado el medio millón de unidades vendidas

Fruit Ninja Kinect ya ha alcanzado el medio millón de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jetpack Joyride en iOS ya ha sido descargado 14 millones de veces.

La desarrolladora australiana Halfbrick se mueve en éxitos gracias a su Fruit Ninja y a Jetpack Joyride, juegos que han cosechado buenas ventas en las plataformas en las que han aparecido.

Phil Larsen, el responsable de marketing del estudio, ha hablado con el medio norteamericano Joystiq sobre Fruit Ninja Kinect, anunciando que ya han vendido medio millón de unidades, considerándolo “un experimento exitoso” para la compañía. En lo que respecta a la versión en iOS, pretenden seguir apoyándolo en lugar de aventurarse con una secuela.

Sobre Jetpack Joyride, que fue gratuito a mediados de diciembre, ha comentado que se han impulsado sus descargas hasta los 14 millones, y prometen que habrá “una actualización para el juego el próximo mes, la mayor que hemos hecho hasta la fecha”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...