Gravity Rush de PS Vita fue concebido como un juego para PlayStation 3

Gravity Rush de PS Vita fue concebido como un juego para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estuvo en desarrollo para la consola de sobremesa hasta 2010.

Los creadores tras el prometedor Gravity Rush de PS Vita han confirmado que este título de acción y plataformas estuvo previsto, inicialmente, para publicarse en PlayStation 3 bajo el nombre de Gravite, pero al final optaron por adaptarlo a la nueva consola portátil de Sony.

Según el medio japonés Dengeki, el director del juego, Keiichiro Toyama, propuso a Sony desarrollar este título para PS3 en abril de 2008, describiéndolo como un juego de "acción gravitatoria" que se expandiría a través de diversos capítulos adicionales a través de PlayStation Network.

La propuesta parece que gustó en el seno de Sony ya que el juego estuvo en desarrollo para PlayStation 3 desde 2009 hasta 2010; momento en el que se decidió adaptar su jugabilidad a la nueva portáil de la compañía. No se ha concretado el porqué de esta decisión.

Gravity Rush para PS Vita se estrenará en nuestro país junto a la nueva portátil de Sony el 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.