David Jaffe sigue interesado en desarrollar juegos tradicionales

David Jaffe sigue interesado en desarrollar juegos tradicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconoce que algún día podría crear títulos para navegadores web o móviles.

El padre de clásicos como God of War o Twisted Metal, David Jaffe, ha aclarado parte de las incógnitas relacionadas con su reciente marcha del estudio que fundó hace unos años, Eat, Sleep, Play, alegando que todavía sigue interesado en desarrollar juegos tradicionales.

"El artículo que se publicó en Salt Lake me presentó de forma equivocada, dejando entrever que quería hacer juegos casuales", ha explicado el creativo a la revista Game Informer. "Me encantan esos juegos, y algún día quizás querría desarrollar algunos, pero estoy muy interesado en el ámbito de los juegos para navegadores, así como en el de la nueva generación de consolas".

David Jaffe también ha dejado abierta la puerta a crear títulos multiplataforma, aunque ha vuelto a dejar claras sus preferencias hacia las plataformas de Sony. "Cualquiera que me conozca sabe cómo soy debido a la bondad y la fe de Sony. Ciertamente soy leal a esa compañía", ha explicado.

"Aunque también he sido siempre muy abierto a eso de ser un fan de Xbox y de Nintendo, es más sobre una cuestión de quién es el socio más adecuado para cada juego", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.