Activision lanzará Diablo III en el segundo trimestre del año

Activision lanzará Diablo III en el segundo trimestre del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También esperan seguir “contribuyendo al crecimiento de Call of Duty Elite, y a la salida de Skylanders Giants”.

Una de las noticias más destacadas en los recientes resultados financieros de Activision Blizzard han estado relacionadas con Diablo III y la serie Call of Duty.

El esperado RPG de Blizzard, Diablo III, está encuadrado para salir en el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio.

Aunque no es ninguna sorpresa, han confirmado que a finales de año volverán a lanzar una nueva entrega de la serie Call of Duty, aunque no han ofrecido ningún otro detalle adicional.

“Nuestros extraordinarios empleados en todo el mundo están centrados en hacer del 2012 otro gran año para nuestra audiencia. Blizzard Entertainment planea lanzar múltiples títulos importantes, incluyendo Diablo III; mientras que Activision Publishing espera lanzar un nuevo Call of Duty. Asimismo, esperamos continuar contribuyendo al crecimiento de Call of Duty Elite, y a la salida de Skylanders Giants”, anuncia Bobby Kotick, CEO de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.